Hombre resulta herido de bala en medio de robo en Humacao

pistola
*Información provista por la Oficina Central de la Policía

(15 de abril de 2016)-
Un hombre resultó herido de bala en Humacao, en medio de un confuso incidente que que aún es investigado por las Autoridades.

Según el informe de la Oficina de Prensa Central de la Policía, el incidente se producjo en horas de la madrugada cuando cuatro sujetos empujaban un vehículo en la carretera PR-3, cerca de la Reserva Natural de Humacao, y el perjudicado, identificado como Luis García Rodríguez, detuvo la marcha.

“Cuando este detiene la marcha, uno de estos con un arma de fuego caminó hacía el auto le anunció el robo y lo despoja de una cartera de hombre color negra con $200.00 en efectivo y un celular”, reseña el informe.

Posteriormente, el perjudicado logró emprender la marcha, momento en que los sujetos le realizaron disparos que lo alcanzaron en uno de sus brazos.

El hombre fue atendido en el Hospital Ryder en Humacao.

El auto Toyota Tercel de 1995, que manejaba el perjudicado, fue ocupado con varios impactos de bala para la investigación correspondiente.

El sargento José Torres Velázquez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se hizo cargo de la investigación.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *