Confirman traslado de recinto de Naguabo a Yabucoa

Turabo

El rector del recinto naguabeño de la Universidad del Turabo, Denis Alicea, confirmó el miércoles el cierre de las facilidades y el traslado de sus programas al recinto de Yabucoa, a partir del próximo 30 de mayo.

No obstante, el titular fue enfático en asegurar que los estudiantes de Naguabo culminarán su semestre como de costumbre. A partir del próximo año universitario, entonces, se estaría realizando el traslado a Yabucoa.

Escuche lo que dijo a WALO Radio

Sobre la preocupación de los estudiantes con la transportación, Alicea dio su palabra de que la institución proveerá el servicio a los jóvenes hasta la fecha final en que culminen sus estudios.

Para ello, la Universidad ya ha iniciado un proceso de evaluación para determinar cuánto tiempo resta a cada estudiante en sus respectivos programas.

Asegura estudiantes contarán con transportación

En cuanto a la posibilidad de que vuelva a abrir la Universidad en un nuevo edificio en Naguabo eventualmente, el Rector no confirmó ni rechazó la información. Este se limitó a decir que, por el momento, no han encontrado una estructura donde puedan acoger a la institución.

Check Also

FOTOS: Envejeciente de Juncos vive en condiciones infrahumanas

Fotos: Suministradas por la Policía municipal de Juncos (15 de enero de 2021 – WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *