Confirman que cuerpo encontrado en embarcación entre Humacao y Yabucoa era de una mujer

(Foto: Descubra Puerto Rico)

(11-abril-2023) La Policía confirmó que el cadáver hallado en una embarcación ayer en la tarde, cerca de la orilla de la Playa Guayanés entre  Humacao y Yabucoa, era de una mujer.

La Uniformada informó que el cuerpo de la fémina, que aún no ha sido identificada, no presentaba signos de violencia visibles.

El director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Josué Vázquez, indicó que la mujer tenía entre 30-35 años.

Sin embargo, el teniente mencionó que según las autoridades federales, la embarcación naufragó a finales de marzo en la isla de St.Kitts y navegaban 32 personas.

La Unidad Marítima de la Uniformada y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza federal llevaron la embarcación a la orilla que se encontraba virada en el mar. 

La embarcación fue descrita como una tipo yola, de aproximadamente 33 pies de eslora, con dos motores, bajo el nombre de La Bella Michelle II, que se encontraba virada en el mar.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para la autopsia.

Dentro de la embarcación, habían bultos y documentos e identificaciones de países africanos.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres, continuará con la pesquisa.

Check Also

Inician programa piloto para los cuidadores de la región sureste

(21-junio-2024) La directora del Centro de Servicios Múltiples de Yabucoa, de Acción Social, Inc., Sarinef …