Confirman fallecimiento de mujer que recibió impacto de bala en residencial Jardines de Oriente en Humacao

Jardines de Oriente
(10 de febrero de 2016)- El Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, confirmó esta tarde el fallecimiento de la fémina que resultó herida de bala en el residencial Jardines de Oriente en horas de la noche del domingo.

La muerte de  Miriam Torres Díaz de 33 años, fue certificada ayer, sin embargo, aun las autoridades esperan por los resultados de las pruebas del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para corroborar la causa.

Según fuentes de WALO Noticias, el caso podría radicarse en los próximos días, sin embargo, no fueron anticipados los posibles cargos o si ya se tienen sospechosos o detenidos.

La información policíaca relacionada al incidente, apunta a que Torres Díaz viajaba como pasajera en un vehículo modelo Kia, Forte, del 2014 cuando al llegar al estacionamiento del residencial la alcanzó un proyectil en el área de la cabeza. La mujer estaba acompañada de su hijo de 11 años y el conductor del vehículo que no ha sido identificado.

Torres Díaz, residente en el complejo de vivienda también conocido como “Los Condos” , fue trasladada al Hospital Hima y posteriormente fue referida al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica donde falleció.

El vehículo en que viajaba la mujer fue ocupado para fines investigativos y la División de Homicidios del CIC en Humacao continúa con la investigación.

La Policía de Puerto Rico exhorta a comunicarse de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito a través del 787-343-2020.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *