Breaking News
Home » Policiacas » Confirman arresto de dos adultos y menor tras esconder $165 mil dólares en puertas y zapatos

Confirman arresto de dos adultos y menor tras esconder $165 mil dólares en puertas y zapatos


También, tenían $237,238 dólares en tres cuentas de banco
Foto: Suministrada

(9 de mayo de 2019) – Luego que agentes de Caguas diligenciaran tres órdenes una de allanamientos y dos de registro, arrestaron a dos personas y ocuparon miles de dólares escondidos en puertas y zapatos.

De acuerdo con el informe policiaco, cerca de las 5:30 de la madrugada de ayer se diligenció una orden de registro y allanamiento expedida por la juez Evyanne Mártir del Tribunal de Caguas, en la carretera PR-172 del barrio Cañaboncito, sector Los Meléndez.

En el lugar, arrestaron a Israel Báez Escribano de 35 años, Doralis M. García Martínez de 40 años y un menor de 16 años.

Ocuparon dinero localizado dentro de los zapatos | Foto: Suministrada

Las autoridades indicaron que en el allanamiento se ocuparon tres onzas de marihuana, varias bolsitas y un frasco con marihuana medicinal, parafernalia, una pesa, una libreta de cuadre, un Toyota Corolla y una motora BMW con gravamen de desaparecida.  

Asimismo, indicaron que ocuparon cerca de $165,000 dólares. La mayoría del dinero fue ocupado dentro de los marcos de las puertas de aluminio de la residencia y dentro de los zapatos en el armario.

De la investigación se descubrió que los detenidos poseen una cuenta en la Cooperativa Cidreña con $86,499 dólares; otra en First Bank $99,478 dólares y una tercera en el Banco Popular con $51,261 dólares.

Agentes de la Agencia Federal de Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) se hicieron cargo de los arrestados. En cuanto a las cuentas de banco, se estará verificando la procedencia del dinero.

La intervención fue parte de las iniciativas del Plan Anticrimen del área de Caguas, dirigida por el teniente coronel José J. García.

Video: Ayer en sector Los Meléndez, barrio Cañaboncito de Caguas

Check Also

A evaluar puestos de confianza y lograr el nombramiento de un rector en propiedad para UPR Humacao

 Doctor Moisés Cartagena Aponte, rector en el recinto de Humacao de la Universidad de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *