Breaking News
Home » Política » Confirma Edwin Pagán que fue certificado como candidato PNP al Senado por el Distrito de Humacao

Confirma Edwin Pagán que fue certificado como candidato PNP al Senado por el Distrito de Humacao

Edwin Pagan Foto

(12 de enero de 2016)- El aspirante al al Senado por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Pagán confirmó hoy en Para el Récord que en el día de ayer, “de manera contundente”, fue certificada su candidatura por el Distrio de Humacao.

Pagán anticipó la decisión del comité evaluador del Partido, luego que la pasada semana el secretario del PNP, José Aponte Hernández, revelara que el aspirante no había sido certificado como candidato.

“(El Partido) nos dio la oportunidad de atender los méritos de nuestra posición y nuestro reclamo y darle paso a esta candidatura para figurar en la papeleta primarista”, expresó Pagán que horas antes de la entrevista, celebró “su victoria”  en su cuenta de Facebook.

Escuche sus expresiones en entrevista:

Edwin Pagan
Entretanto, el precandidato que aseguró tiene “el cuero de cocodrilo”, que se enfrentará a una primaria por el Distrito Senatorial, insistió en que no recibió querella alguna y que desconoce las razones por las que su candidatura no fue certificada en el “primer round”.

Pagán aseguró que se enfrentará firmemente en su candidatura ante sus adversarios.

Al momento de ser entrevistado, según confirmó, esperaba que le fuera enviado el documento oficial para certificar su candidatura.

Escuche lo que abundó:

 

 

Check Also

Investigan asesinato en el pueblo de Juncos

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó esta madrugada a las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *