Breaking News
Home » Política » Confiado Luis Sánchez en ganar las elecciones de Humacao en el 2020

Confiado Luis Sánchez en ganar las elecciones de Humacao en el 2020

Foto por WALO Radio (Archivo)

(15 de julio de 2019 – WALO Radio) – El único candidato avalado por el jefe del ayuntamiento de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, se mostró confiado en ganar las primarias y luego las elecciones del 2020 bajo el Partido Popular Democrático (PPD).

Se trata del actual del administrador municipal, Luis Raúl Sánchez Hernández, quien confirmó su aspiración por la silla de Trujillo el 4 de junio de 2019 en WALO Radio.  

Sánchez se crió en el barrio Punta Santiago, estudió en la escuela Francisco Isern Jiménez, en la superior Ana Roqué y, posteriormente, cursó un bachillerato en administración de empresas con concentración en contabilidad de la Universidad de Puerto Rico en Humacao. Describió que cuenta con “una familia numerosa, su padre fue ebanista, su madre es ama de casa, tiene tres hijos y cinco nietos”.

A pesar del panorama actual de corrupción y falta de credibilidad de algunos funcionarios ante las irregularidades del gobierno liderado por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Sánchez Hernández dijo que pondría en prioridad a la ciudadanía y, en caso de ser electo, mantendría su postura, aunque la o el gobernante sea del PPD. Aseguró, además, que continuará el plan desarrollado por el actual alcalde, decisión por la cual Trujillo apoya su candidatura.

No obstante, resaltó que “todos (los aspirantes) deben tener el compromiso con el PPD” y “mantenerse unidos”.

Nosotros sabemos que vamos a ser favorecidos, que nosotros vamos a tener ese mandato del pueblo para ser candidato del Partido Popular Democrático y, posteriormente, el próximo alcalde aquí en Humacao”, afirmó.

El aspirante popular invitó a los miembros del partido a la inauguración de la casa comité este sábado, 20 de junio, desde la 5:00 p.m. en la calle Antonio López de la zona urbana humacaeña, al lado del centro de artes Ángel “Lito” Peña.  

De 5:00 a 6:00 p.m., el aspirante presentará el lanzamiento de su candidatura a través de WALO 1240 AM como un programa político pagado por el comité Luis Raúl Sánchez.

Redacción por WALO Radio y entrevista durante el programa Para el récord por José Herrera

Noticia relacionada: Alcalde de Humacao avala a Luis Raúl Sánchez como aspirante al 2020

Check Also

AAA anuncia trabajos de limpieza en represa de Yabucoa

Yabucoa- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán mañana martes, 20 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *