Conductor bajo efectos del alcohol impacta patrulla en Las Piedras

Biombos-Policía-Peatón

*Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(26 de mayo de 2016)-
Un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol  presuntamente impactó un vehículo oficial de la Policía en medio de un accidente de tránsito en horas de la madrugada de hoy en Las Piedras.

Según el informe de prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao,  mientras los agentes Abreu y Anaya adscritos al Distrito de Las Piedras realizaban un patrullaje preventivo en la carretera 9922 de la zona industrial en Las Piedras, en el vehículo oficial modelo Ford Taurus de 2015, fueron impactados por el conductor del otro vehículo, que fue identificado como  José A. Cruz Alicea de 41 años.

El conductor, que fue arrestado,  manejaba un vehículo Ford Ranger, color gris, del año 2001.

En el accidente el agente Abreu resultó con una lesión menor en el área del cuello y pasaría posteriormente a recibir asistencia médica.

El agente Lebrón Solís adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao le realizó la prueba para detectar alcohol a Cruz Alicea a la que arrojó .15 por ciento.

Al momento los daños a ambos vehículos  no han sido estimados.

El Sargento Rivera del Distrito de Las Piedras investigó el accidente y las partes fueron citadas para el próximo 1ero de junio en la Fiscalía de Humacao.

Check Also

Reportan agresión agravada en Río Grande

(14 de enero de 2021) – Una agresión agravada se reportó a eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *