Con racha ganadora los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Jean Vázquez anotó 11 puntos en la victoria de los Grises de Humacao contra Trovadores de Comerío (Suministrada)

(3-enero-2023) Los Grises de Humacao sostienen una racha ganadora de tres partidos en línea durante las primeras semanas de la nueva temporada de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP).

El más reciente triunfo del quinteto humacaeño fue de 70-62 contra los Trovadores de Comerío el 28 de diciembre de 2022.

El escolta Cristian Díaz  lideró la ofensiva de los Grises con 15 puntos y 6 rebotes, mientras que Samuel Delgado aportó 15 puntos y Jean Vázquez sumó 11 puntos.

Con récord de 5-2, los Grises se encuentran en la tercera posición de la Sección Este de la LBP.

El apoderado de los Grises de Humacao, Orlando J. López Rivera, agradeció a la fanaticada y los patrocinadores por el apoyo recibido en la nueva campaña. 

“Sin duda alguna nuestra fanaticada es una de las más apasionadas en todo Puerto Rico. Nuevamente muchas gracias por apoyarnos en cada partido local y visitante, seguiremos trabajando fuertemente para continuar representando dignamente a nuestra ciudad Gris…”, mencionó López Rivera. 

Los Grises recibirán la visita de los Artesanos de Las Piedras el sábado, 7 de enero, en el Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao a las 8:00 p.m.

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …