Con nuevos dueños y nombramientos el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort

Ruben Rodríguez, nombrado Vicepresidente de Ventas y Mercadeo

10 de octubre de 2021, Humacao (PR) – LionGrove, la firma líder de inversión hotelera, y Andro Nodarse-León, CEO de la compañía, han anunciado nuevos nombramientos en su propiedad recientemente adquirida, Wyndham Palmas Beach and Golf Resort en Humacao.

Estos nombramientos fortalecen el creciente equipo ejecutivo con Rubén Rodríguez, nombrado Vicepresidente de Ventas y Mercadeo;  y la reconocida chef Yimara ‘Yia’ Medina como Chef Ejecutiva.

Ubicado en el corazón de Palmas del Mar, Wyndham Palmas Beach and Golf Resort trae un nuevo espíritu a la comunidad ofreciendo experiencias inolvidables y estándares incomparables de servicio de lujo y hospitalidad para todos los que visitan.

‘Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Ruben y Yia al equipo de LionGrove y especialmente, al equipo ejecutivo de Wyndham Palmas,” expresó Andro Nordase-Leon, CEO de LionGrove. ‘Estamos seguros y entusiasmados con sus contribuciones, a medida que continuamos elevando las experiencias inolvidables en Wyndham Palmas’.

Ruben Rodríguez ha sido nombrado como Vicepresidente de Ventas y Mercadeo, Anteriormente se desempeñó como Director Comercial de ventas y mercadeo para el caribe de  Meliã Hotels International, entre otras propiedades de ultra lujo y estilo de vida, incluido el icónico Watergate Hotel en Washington DC, La Cantera Resort and Spa de San Antonio, TX y el emblemático Eden Roc Hotel de Miami Beach.  Con más de veinte años en el mercado de ventas y mercadeo de la industria hotelera, Rodríguez es un tenaz líder de ventas, mercadeo y desarrollo de negocios, que brinda una sólida historia de éxito, rendimiento y compromiso con la comunidad en el entorno global de la industria hotelera.

Yimara ‘Yia’ Medina, chef ejecutiva

Por su parte, la compañía también anunció el nombramiento de Yimara ‘Yia’ Medina como chef ejecutiva. Yia supervisará el desarrollo y la planificación del menú del restaurante, así como la programación culinaria general, incluidos los servicios de comedor en la habitación y los eventos privados. Antes de unirse a Wyndham Palmas, Medina se desempeñaba como Chef de Cocina para Eately en Dallas.

Segú se infomó, Yia regresa a Puerto Rico, después de desarrollar la cocina de varios restaurantes en Dallas. Su trayectoria la ha llevado a mostrar sus habilidades en Food Network y Cooking Channel.

‘Poder reclutar ejecutivos de su calidad y experiencias habla de las emocionantes oportunidades que queremos brindar a nuestros resorts”, expresó Chris Sariego, Director General y Director de Operaciones de LionGrove.

‘Para nosotros en Wyndham Palmas, tener la oportunidad de crear este equipo, elevar nuestra oferta y cumplir no solo con nuestros huéspedes, sino también con la comunidad de Palmas del Mar es nuestro objetivo para la próxima temporada’, concluyó el Sr. Samuel Hügli, Vicepresidente de Operaciones.

Los ejecutivos comenzaron en octubre de 2021.

Sobre Wyndham Palmas Beach and Golf Resort:

Ubicado en el corazón de una de las comunidades residenciales más exclusivas de Puerto Rico, Palmas del Mar; Wyndham Palmas Beach and Golf Resort, es un oasis lleno de carácter, energía e instalaciones únicas. Este complejo boutique se encuentra dentro de dos campos de golf y está rodeado de exuberantes jardines tropicales, a pocos pasos de la playa. El exclusivo complejo boutique cuenta con 107 habitaciones, un salón de banquetes con 18,000 pies cuadrados, una piscina infinita y una piscina familiar adicional con un río perezoso y acceso estilo playa. Las múltiples opciones de alimentos y bebidas en la propiedad ofrecen dos bares, una cava de vino, un maravilloso restaurante con cocina puertorriqueña e internacional y pizzas de horno de leña. La ubicación única del resort dentro de Palmas ofrece a los clientes acceso a las muchas comodidades que la comunidad tiene para ofrecer, desde una marina de lujo hasta instalaciones de tenis de clase mundial, dos campos de golf de campeonato, un centro ecuestre, el bosque de Pterocarpus y varios restaurantes que van desde la cocina francesa de lujo hasta el estilo local informal. La ubicación única en la costa este de Puerto Rico, ofrece un rápido acceso a millas de playas vírgenes y la selva tropical de El Yunque, así como las islas de Vieques y Culebra a través de vuelos rápidos desde el aeropuerto de Ceiba. Wyndham Palmas Beach and Golf Resort captura lo mejor del Caribe con comodidades de clase mundial.

Visit www.wyndhampalmas.com

Sobre LionGrove:

LionGrove es una firma líder de inversión hotelera cuyos profesionales tienen más de 150 años de experiencia combinada en inversión, financiación y operaciones forjadas en algunas de las compañías de capital privado, banca de inversión y hotelería más prestigiosas del mundo. El equipo de  LionGrove reúne el tenaz enfoque de inversión de los experimentados profesionales de Wall Street con el ojo puesto en crear grandes entornos y la pasión por el servicio como en los hoteles líderes en el mundo. LionGrove busca adquirir y agregar valor a los hoteles que van desde la escala media hasta el lujo y desde el servicio limitado hasta el servicio completo ubicados en mercados fundamentalmente fuertes en los Estados Unidos.  Afiliadas de LionGrove son co dueños y manejan el Hotel Fairmont El San Juan y son co dueños, manejan y dirigen la operación del Wyndham Palmas Beach and Golf Resort.  LionGrove y sus afiliados tienen oficinas en Miami, Florida y San Juan, Puerto Rico. Visita www.liongrove.com para más información de la empresa.

Check Also

Reportan a hombre desaparecido en Fajardo

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Fajardo, buscan a un hombre …