Con Marcelo Trujillo y Rafy Surillo el exgobernador Anibal Acevedo Vilá

Anibal Acevedo Vila WALO 800 450
(26 de mayo, 2016)-
Ante la primaria popular que avecina el próximo 5 de junio, tanto en Humacao como en Yabucoa, el exgobernador  Anibal Acevedo Vilá reveló hoy, a quién vislumbra acompañar en caravana y extenderle su endoso.

Acevedo Vilá anticipó en entrevista con Tras la Noticia, que “no tiene nada malo que decir” necesariamente sobre el aspirante popular a la alcaldía de Humacao, Nardén Jaime Espinosa, quien enfrentará al actual alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

“En el caso de Humacao yo conozco a los dos, pero tengo que admitir que a Nardén no lo conozco mucho, no tengo nada malo que hablar de Nardén, pero tampoco tengo una relación de amistad”, dijo el exgobernador por el Partido Popular Democrático (PPD), a la vez que anticipó que acompañará al Alcalde en  su próxima caravana.

Escuche lo que expresó Anibal Acevedo Vilá:

Entretanto, sobre la primaria que también se celebrará en el municipio de Yabucoa, entre el actual alcalde Rafael “Rafy” Surillo y su contrincante Norberto Andújar, el exgobernador de igual forma, extendió su endoso al actual ejecutivo municipal en busca de un nuevo término en el Pueblo del Azúcar.

“De que Rafy ha sido tremento alcalde y de que va a ganara solidamente no tengo mínima duda”, expresó Acevedo Vilá.

Escuche lo que añadió:

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *