Con la esperanza en una recuperación de uno o dos meses para el alcalde de San Lorenzo

José Hill Román Abreu durante la conferencia de prensa de la juventud del Partido Popular Democrático (PPD) | Foto: WALO Radio

Noticia por Redacción WALO Radio

(12 de junio de 2020 – WALO Radio) – José Hill Román Abreu, hermano del alcalde de San Lorenzo José “Joe” Román Abreu, relató que depende de la biopsia del médico para conocer el tipo de tratamiento al que será sometido.

El pasado 28 de mayo, al presidente de la Asociación de Alcaldes le removieron un tumor canceroso cerca del páncreas y una lesión en el hígado, así que se encuentra enfocado en su recuperación.

Su hermano se mostró confiado en las cadenas de oraciones para que Román Abreu se mejore por completo en menos de dos meses sin la necesidad algún proceso adicional como la quimioterapia.

Además, comentó que, a principios de junio, el ayuntamiento abrió las diez carreteras que permanecieron cerradas desde abril para prevenir la pandemia. Explicó que actualmente no existen casos activos por coronavirus.

El Departamento de Salud reportó siete contagios acumulados y confirmados a través de pruebas moleculares en este pueblo.

Las expresiones fueron luego de una conferencia de prensa por el liderato de la juventud del Partido Popular Democrático (PPD) acerca del nuevo código electoral en el comité de campaña de Humacao.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …