Comunidad de Tejas en Humacao inaugura nuevo centro de estudio

computadoras

La comunidad del barrio Tejas de Humacao inaugurará esta semana su nuevo Centro Educativo y Biblioteca para estudiantes.

El evento de inauguración será este viernes, 26 de junio, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los bajos de la iglesia de Dios Pentecostal, M.I. en la carretera 908, donde estará ubicado el centro.

Con esta iniciativa, la iglesia busca satisfacer las necesidades de estudio de los jóvenes, quienes podrán realizar sus tareas y buscar información a través de las redes.

Se trata de un servicio  social y educativo para atender la falta de acceso y facilidades como estos en los hogares y algunas escuelas que no poseen el servicio de biblioteca.

Dicho centro llevará el nombre del Reverendo  Roberto Rodríguez Rosado, quien se destacó como educador y Pastor por 50 años y quien dedico toda su vida al campo de la educación cristiana,  alcanzando logros como; Comandante de la Patrulla Aérea Civil de la Región de Puerto Rico, Capellán de oficio del Hospital Ryder por 20 años.

Check Also

Inician labores de limpieza y ornato en el casco urbano y comunidades ceibeñas

Foto: Suministrada (13 de enero de 2021) – El recién juramentado alcalde de Ceiba, Samuel …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *