Complejo de tenis en Caguas llevará el nombre de Mónica Puig

monica puig
25 de agosto de 2016 (CyberNews)- La tenista Mónica Puig, aceptó la decisión del Municipio Autónomo de Caguas de ponerle su nombre al complejo de tenis que forma parte del Complejo Deportivo Ángel O. Berríos.

El alcalde William Miranda Torres explicó que esa medida fue aprobada por la Legislatura Municipal en su sesión de la semana pasada.

“No quisimos hacer el anuncio porque primeramente queríamos saber si ella aceptaba. Le enviamos una carta y ella nos respondió diciéndonos que sí”, dijo Miranda Torres en comunicado de prensa.

En su misiva al alcalde, sin embargo, la jugadora pidió que se retrasara la fecha de la ceremonia oficial en el complejo en vista de que, se encuentra en la ciudad de Nueva York para iniciar su preparación para participar en el Abierto de Estados Unidos, que se jugará desde el 29 de agosto hasta el 11 de septiembre.

“Muchas gracias por este gesto tan bonito. Es verdaderamente un gran honor y la verdad, es que me he quedado un poquito sin palabras mientras leía su carta. “Estaré viajando a Puerto Rico este (pasado) fin de semana para pasar unos días allá, pero mi itinerario está bastante ocupado y deberé viajar el miércoles a Nueva York, ya que necesito prepararme para el U.S. Open. Espero que podamos aplazar este gran evento para posteriormente este año, una vez haya terminado mi temporada de tenis, y yo pueda regresar a Puerto Rico y tener más tiempo para hacer esto en el momento apropiado. Por favor, déjeme saber si esto es posible y, nuevamente, muchas gracias por este gran honor”, escribió la medallista olímpica en su carta al alcalde.

“Es mucho mejor así. Porque no queremos hacer nada apresurado. Además, es posible que tenga otro gran logro que celebrar… ¡Dios quiera!”, mencionó el alcalde.

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *