Compañía Alltrista entrega donativo a SER de Puerto Rico

(13 de enero de 2020) – La compañía manufacturera de productos de plástico, Alltrista, hizo entrega de un donativo de $5,000 a Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico el pasado mes de diciembre. El coordinador de recaudación de fondos de SER, Daniel González, la directora de Finanzas, April Manzano, y Joao Medina, participante de SER recibieron el donativo de manos de Jorge Santiago y Todd Zillmer de Alltrista.  

Foto: Suministrada

“SER de Puerto Rico fue seleccionada para recibir este donativo por ser una institución cuyos valores son compatibles y muy similares a los de Alltrista. Nuestra compañía es una comprometida con la calidad de sus productos, pero más allá de la parte comercial, tenemos un gran compromiso social de mejorar y transformar las comunidades que nos rodean. Asimismo, SER de Puerto Rico transforma las vidas de sus participantes proveyendo alternativas que mejoran la calidad de vida”, apuntó Santiago.  Alltrista, reafirmando su compromiso con SER de PR realizará una actividad durante el mes de febrero para recaudar donativos que ayuden a la continuidad de servicios y misión de la institución.

Por su parte, la presidenta y principal oficial de SER, Nilda Morales agradeció el donativo y reiteró el compromiso de la institución de “continuar trabajando incansablemente en mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidad en nuestra sociedad, permitiéndoles de manera inclusiva convivir con sus retos, sin desventajas, sin exclusiones, en una sociedad que abrace la diversidad”.

SER de Puerto Rico es una institución sin fines de lucro, establecida desde el 1950 y ofrece servicios médicos –terapéuticos, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidad, autismo y a sus familias–.

 

Check Also

“Es fantasía, una mentira” las acusaciones por el cierre de la escuela de apicultura en Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *