Comisionada residente cancela conferencia de prensa en Yabucoa tras explosión de Olein Recovery

Foto: WALO Radio

(4 de agosto de 2020 – WALO Radio) – La comisionada residente Jenniffer González canceló hoy la visita a la planta de refinería y reciclaje Olein Recovery, así como una conferencia de prensa para anunciar medidas de desarrollo económico e incentivos para la manufactura local.

Tras el incendio que se originó en el laboratorio de la empresa a las 11:30 p.m., González explicó que el secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, y el secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Rivera Santiago, deben identificar los fondos y ayudas para la recuperación de la planta y los 200 empleos que genera.

“No sabes la pena y la sorpresa, para mí, por lo que está pasando la familia de Olein”, expresó al destacar la producción de la compañía a nivel nacional e internacional.

“Es cómo podemos también darle la mano y qué ayudas están disponibles en el gobierno estatal —que las hay— para empujar nuevamente que esta compañía pueda ponerse sobre sus pies y que no se pierdan esos 200 empleos ni la producción que se estaba haciendo”, añadió.

 

 

Noticia relacionada:

Bomberos extinguen fuego en planta Olein Recovery de Yabucoa

 

Check Also

Familiares y amigos rinden homenaje a niño presuntamente asesinado por pareja en Humacao

Amigos y familiares del niño Dylan Caleb Vega, presuntamente asesinado por su madre Lesly Pagán …