Comisionada acusa de negligencia al DRNA por no transferir fondos para el muelle de Punta Santiago

(27-noviembre-2023) La comisionada residente en Washington, Jenniffer González visitó el municipio de Humacao para hacer un recorrido junto al alcalde Julio Geigel de los proyectos en donde se han asignado fondos federales para su reconstrucción.  Uno de los lugares para las inspecciones, fue la comunidad de Mariana, donde las condiciones de la carretera se agravó con varios derrumbes, provocadas por el paso de los fenómenos atmosféricos.

La también aspirante a la gobernación acusó que el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA)  ha sido negligente al no transferir los fondos federales de $7.3 millones a la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI) para la construcción del Muelle en Punta Santiago.

Por otro lado, González desmintió que esté buscando que rete a alcaldes novoprogresistas que no respaldan su aspiración, y agregó que no busca candidatos a nadie. Yo voy a estar respaldando candidatos, si son personas buenas que pueden hacer el  por Puerto Rico, porque no respaldarlos.

 

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …