Comienzan las semifinales de la Doble A en Cidra y Juncos

 

Adalberto Flores lució imponente por Humacao | Foto: Alejandra María Rivera

Noticia por Héctor “Titito” Rosa

(14 de octubre de 2021) – El último tren hacia el baile de coronación de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A arranca mañana a las 8:00 p.m. con las series semifinales en los estadios de Cidra y Juncos.

Cuatro equipos protagonizarán la penúltima etapa del torneo, pautada para un máximo de cinco juegos.

En el estadio Jesús María Freire de Cidra, los líderes Bravos recibirán la visita de los Peces Voladores de Salinas. Por los Bravos abrirá el zurdo Miguel Martínez y por los Peces Voladores hará lo propio el derecho Yadiel Rolón.

Cidra consiguió su clasificación a la semifinal con foja de 6-1, como líderes del round robin. De los cuatro equipos semifinalistas, registra la mejor actuación de todo el año con 19-7.  Los Peces Voladores llevan tres victorias en línea, después de estar al borde de la eliminación.

Por su parte, en el estadio Mariano “Nini” Meaux de Juncos, los Grises de Humacao visitarán a los campeones Mulos.  Por los locales, lanzará el derecho Kevin Lara y por Humacao el estelar Adalberto Flores.

La serie revivirá la rivalidad entre Grises y Mulos, equipos que formaron parte de la sección este durante varias décadas.

La acción de las semifinales continúa este sábado a las 8:00 p.m. y el domingo a las 4:00 p.m.

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …