(Humacao, PR – 25 de septiembre de 2017) – EC Waste, empresa de manejo y disposición de desperdicios en Puerto Rico, ha reanudado sus operaciones en apoyo a los esfuerzos de limpieza y recuperación tras el impacto del huracán María.
Se están restableciendo los servicios a clientes industriales y comerciales, así como a clientes residenciales en Caguas y Humacao. Se insta a los ciudadanos de estos municipios a dar prioridad a la disposición de artículos perecederos. El recogido de escombros y material vegetativo le seguirá en orden de prioridad. La empresa también ha coordinado con la administración de estos municipios y con el gobierno central para establecer puntos estratégicos de disposición de desperdicios para aquellas áreas con acceso limitado.
Las actividades se están manejando con extrema precaución y coordinación, ya que las operaciones están limitadas por la disponibilidad de combustible y las condiciones de las carreteras. Los sistemas de relleno sanitario El Coquí Landfill en Humacao y Peñuelas Valley Landfill, así como las estaciones de transbordo en San Juan y Caguas están en funcionamiento.
Para obtener más información, los empleados y clientes pueden llamar al 1-800-352-6084. También pueden seguir los mensajes de EC Waste en Facebook (@ecwaste), Twitter (@ecwastepr) y blog (ecwasteblog.com/).