Comerciante presenta su candidatura para dirigir los destinos de San Lorenzo

8f221fc5-c31c-42ad-8f86-8b4ea24d0887
(17 de diciembre, 2015)– Omar Galarza Pagán, un reconocido comerciante de San Lorenzo presentó ante el Partido Nuevo Progresista (PNP), su intención de aspirar a la alcaldía del pueblo de los samaritanos.

“Vengo de una familia de comerciantes. La gente sabe que soy un trabajador incansable. Sé lo que es el trabajo duro para lograr metas y pongo esa experiencia y deseo de luchar al servicio de mi pueblo”, dijo Galarza Pagán.

“San Lorenzo necesita un alcalde con visión para desarrollar el potencial económico que tiene nuestro pueblo. Quiero crear programas de desarrollo empresarial para que nuestros comerciantes tengan oportunidades decrecimiento y nuevos empresarios puedan emprender negocios y crear empleos”, indicó el aspirante.

Galarza Pagán anticipó que entre sus planes está “convertir a San Lorenzo en un lugar seguro para sus residentes y comerciantes y de igual forma, desarrollar proyectos para que seamos un destino de turismo gastronómico y recreativo”.

“Tengo varias iniciativas dirigidas a ese propósito que estaremos presentando en nuestro programa de gobierno con el fin de propiciar el desarrollo económico y social de nuestro pueblo”, añadió.

“Quiero que San Lorenzo sea un buen lugar para vivir y que más familias quieran hacer de este su hogar”, concluyó.

 

Check Also

Turismo, salud y economía las prioridades del nuevo alcalde de Maunabo

Fotos: Suministradas (18 de enero de 2021) – El nuevo alcalde de Maunabo, Ángel Omar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *