Comenzarán trabajos para arreglar carretera PR-156 en Caguas

Caguas Trabajos Carretera

(15 de febrero de 2016)-La administración munipal de Caguas anunció hoy que a partir del 21 de febrero comenzarán trabajos para la restauración de la carretera PR-156 en ese Municipio.

El alcalde, William Miranda Torres anticipó que la inversión para los arreglos alcanza los $181,536.16  y los trabajos que se realizarán serán de escarificado y pavimentación en varios tramos de la carretera.

Los trabajos se extenderán por tres días, iniciando el 21  febrero y culminarán el 23 del mismo mes.

“En atención a la necesidad de mejorar esta vía de rodaje en la Ciudad, nos disponemos a iniciar los trabajos para que la misma pueda estar apta para los cagüeños y cagüeñas, así como para nuestros visitantes. Hemos establecido un plan de tránsito para aquellas personas que tradicionalmente toman esta ruta que estará en construcción. Exhortamos a la ciudadanía a tener paciencia durante los trabajos y a tomar las vías alternas que se han identificado”, afirmó el Ejecutivo Municipal.

Vías alternas:

En el tramo entre la Avenida José Mercado y la entrada a la Barriada Morales, se desviará el tránsito por la calle interna de las Catalinas Mall.

En el caso del tramo que discurre entre la entrada a Barriada Morales y la PR-52, solo habrá un carril disponible en ambas direcciones.

Mientras, la salida de la PR-52 hacia Aguas Buenas (solo en dirección de Cayey a San Juan) se cerrará en periodos cortos de tiempo, mientras duren los trabajos al final de dicha salida. No obstante, la salida 18 será utilizada como ruta de desvío.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *