Colocan primera piedra para construcción de facilidad deportiva en Yabucoa

Durante el momento en que colocan la primera piedra para la construcción de la facilidad. (Suministrada)

 

(17-diciembre-2021) El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo colocó la primera piedra junto a funcionarios de FEMA, COR3 y líderes de la comunidad de Tejas para la reconstrucción de la cancha bajo techo.

“Esta comunidad es una comunidad muy querida en la que hubo líderes que forjaron el camino para que nosotros lleguemos hasta aquí hoy. Yo sé y estoy totalmente seguro que cuando este proyecto termine servirá de gran forma para esta comunidad. Aquí estamos todos poniendo el empeño para que podamos hacer y culminar este proyecto”, expresó Surillo.

Con el propósito de obtener unas facilidades nuevas y resilientes, cumpliendo y sobrepasando los estándares según el código de construcción el proyecto de la cancha se desarrolla con una inversión de $475,000.

“Esta estructura cumple con los nuevos parámetros y códigos de construcción para viento y sismo por lo que debe ser más resistente para combatir un huracán como nos tocó hace varios años. La cancha contiene un diseño nuevo, estéticamente se verá diferente, entiéndase tendrá nuevas gradas, luminarias nuevas y los canastos serán eléctricos. Nuestro compromiso es que todo se haga de acuerdo a la planificación y quede en condiciones óptimas”, detalló el contratista de HDT Group, Inc.,  Ramón Pérez Zayas.

 

 

Check Also

En libertad bajo fianza hombre imputado por Ley de Armas y vehículos hurtados

(21-junio-2024) La juez Karina Díaz del Tribunal de Humacao encontró causa para arresto contra un …