Colocan primera piedra en reconstrucción de cancha en el barrio Espino en San Lorenzo

(Archivo)

(22-junio-2022) El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, anunció, durante el fin de semana, la reconstrucción de la cancha bajo techo del Barrio Espino.

El mandatario indicó la iniciativa, que contó con una inversión de cerca de $428 mil, con la colocación de la primera piedra.

“La reconstrucción de la cancha bajo techo del Barrio Espino se realiza con el propósito de que la comunidad,  niños y jóvenes tengan unas facilidades aptas para que puedan efectuar actividades deportivas y un lugar donde se lleven a cabo actividades destinadas para el bienestar de todos, así como también,  tan pronto esté lista, efectuar la actividad de trovadores” indicó el primer ejecutivo.

El alcalde Jaime Alverio Ramos se dirige a los presentes (Facebook)

El representante y expresidente cameral por el Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, y la senadora del distrito de Humacao por el Partido Popular Democrático (PPD), Rosamar Trujillo Plumey asistieron al evento.

La actividad contó con la participación de niños y el trovador Roberto Silva, en representación de la comunidad.

Por su parte, Silva indicó que dichas facilidades deben estar siempre disponibles para que los ciudadanos organicen actividades destinadas  para la comunidad con un fin cultural, educativo, recreativo o deportivo.

Check Also

Liga Atlética Policíaca lleva a cabo actividad “Tu amigo el policía en campamento en Caguas

30 de junio de 2022 – En horas de la mañana de hoy, el agente …