Breaking News
Home » Comunidad » Colocan nombre de Marcelo Trujillo Panisse en coliseo de Humacao

Colocan nombre de Marcelo Trujillo Panisse en coliseo de Humacao

Foto: WALO Radio

(18 de septiembre de 2019) – Durante horas la tarde de ayer, se completó la colocación del nombre del fenecido alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, a la estructura conocida como el Humacao Arena.

En estos predios, se llevará a cabo las exequias fúnebres mañana, jueves y el viernes.

El nombramiento del ahora Coliseo Marcelo Trujillo Panisse fue posible por un proyecto senatorial por los legisladores de Humacao, José Luis Dalmau y Miguel Laureano. La Ley 94 del 1 de agosto de 2019 fue firmada por Ricardo Rosselló un día antes de su renuncia como gobernador de Puerto Rico.

La portavoz de la familia, Daphne Desirée Flores García, informó que los actos fúnebres están pautados para mañana a partir de las 10:00 de la mañana en estas instalaciones deportivas.

“Dentro de todo lo estipulado por nuestro alcalde, estaba realizar su velatorio en el coliseo, que hoy lleva su nombre.  Él fue un hombre muy estructurado y dejo claro todo lo que quería que sucediera en el momento que falleciera. El cuerpo estará expuesto al pueblo que tanto amó hasta las 10:00 de la noche del jueves y el viernes será su sepelio”, explicó la portavoz.

 

Jueves, 19 de septiembre de 2019

  • 10:00 a.m. – “Velatorio de pueblo” en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse
  • 3:00 p.m. a 10:00 p.m. – Actos protocolares y finaliza con una misa a cargo del obispo Eusebio Ramos Morales

 

Sepelio el viernes, 20 de septiembre de 2019

  • 8:00 a.m. – Velatorio abierto al público en general en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse
  • 10:00 a.m. – Misa por el padre Pedro Ortiz y luego el recorrido por la Ciudad Gris hasta el cementerio Pax Christi en el barrio Mariana de Humacao

 

“Es un momento de mucha tristeza para nuestra ciudad, despedimos como muchos le dicen, el Cacique Mayor, queremos despedirlo con alegría recorriendo sus proyectos emblemáticos como él quería”, finalizó Flores García.

 

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *