Colapsa camión en carretera de urbanización en Gurabo

(14-noviembre-2025) Un conductor de un camión de volteo de hormigón con una bomba logró salir del mismo luego de que colapsara ayer la carretera en la urbanización Monte Alto en Gurabo.

Un video muestra el momento en que se ve el camión en el enorme hueco y el arrastre de una bomba.

(Facebook)

El chofer, identificado como Abner Serrano, estaba dentro del vehículo, y pasó el susto de su vida, cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente logró salir sin sufrir lesiones.

Las imágenes levantan preocupaciones del riesgo en el que están las viviendas, tras observarse el hueco bajo esa carretera.

Facebook, de Abner Serrano.

Serrano expresó a través de sus redes sociales “Quiero darle gracias a Dios porque una vez más me salvó la vida… darle gracias a Dios que aun estaba montado en el camión y que nadie salió herido ni ocurrió una tragedia… si hubiera estado descargando ya el camión la historia hubiera sido otra lamentablemente”.

Check Also

Alcaldesa de Humacao convoca reunión de seguridad de emergencia con la Policía estatal ante incidentes violentos

(10-diciembre-2025) Preocupada por los recientes incidentes violentos en el interior de un establecimiento en Humacao …