Breaking News
Home » Noticias » Cobro de por recogido de basura en Ceiba pudiera comenzar en agosto

Cobro de por recogido de basura en Ceiba pudiera comenzar en agosto


(14 de junio de 2017)-
Las escuelas, residenciales públicos y comerciantes, serán los primeros tres sectores que deberán comenzar a pagar factura por el recogido de basura en el pueblo de Ceiba.

Así lo anticipó esta semana el alcalde de ese Municipio Angelo Cruz Ramos, a la vez que comentó en Tras la Noticia que el al momento evalúan el inicio del cobro a esos sectores tan pronto como para el mes de agosto.

Según el Alcalde, aunque aún no se han concretado los detalles y el proceso de pagos, inicialmente se le cobraría el recogido de basura a escuelas, residenciales públicos y eventualmente a los comerciantes y según comentó de no estar de acuerdo, entonces deberán acoger un servicio privado.

Las escuelas o el Departamento de Educación (DE)  pagarían $300 mensuales por cada contenedor, igual en los residenciales públicos. Mientras que para los comerciantes  se anticipa un pago de $1.00  por cada contenedor de basura recogido diariamente.

“Ya es tiempo de cobrar, porque a la gente le gusta lo gratis, pero por lo menos la factura que tenemos es bastante razonable, especialmente para los comerciantes”, comentó Cruz Ramos.

Escuche los detalles:

Check Also

Análisis de las personas sin hogar en el sureste y el resto de la isla

99 personas sin hogar en Humacao | Foto: Jonathan Kho/ @halfbakedphotos (11 de septiembre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *