Breaking News
Home » Comunidad » Club Rotario de Vieques anuncia los trabajos realizados en biblioteca comunitaria

Club Rotario de Vieques anuncia los trabajos realizados en biblioteca comunitaria

La Gobernadora del Distrito Rotario 7000 de Puerto Rico, Sra. Marilyn López, visitó la isla municipio de Vieques para, entre otros asuntos, recorrer las facilidades de la biblioteca de la Comunidad Esperanza. La inversión de este proyecto asciende a $30,000.00 dólares.

Este proyecto fue liderado por el Presidente del Club Rotario de Vieques, Stuart Hankin, en colaboración con otros miembros del club y la Administración Municipal de Vieques. El proyecto se enfocó en habilitar una propiedad que sirvió en el pasado como centro comunal y ahora está al servicio de la comunidad como biblioteca y centro de estudios.

Se adquirieron computadoras, mobiliario, materiales educativos, ocho (8) mesas de trabajo, servicio de internet, impresora, aire acondicionado, proyector y estaciones con libros y películas de interés educativo y social.

La biblioteca cuenta con un horario de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 6:00 p. m. Los actos de inauguración están programados para el viernes, 22 de noviembre de 2019.

Rotary es una organización de miembros compuesta por comerciantes, profesionales y líderes comunitarios, quienes se reúnen para compartir, hacer relaciones y hacer el bien en sus comunidades y más allá.

Check Also

Reunión urgente entre DE y padres de escuela “Camino al éxito” en Yabucoa

Foto: Lucía Alvarado para WALO Radio (12 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *