Club Rotario de Humacao recoge zapatos para comunidades necesitadas

zapatos

19 de noviembre de 2014

Con el propósito principal de combatir la pobreza en distintos países del mundo, el Club Rotario de Humacao formalizó recientemente una alianza con la organización sin fines de lucro Soles4Soles para llevar zapatos a comunidades necesitadas.

La alianza pretende recolectar zapatos nuevos, usados y/o rotos para distribuirlos entre comunidades con un alto nivel de pobreza y falta de servicios básicos. Actualmente, Soles4Soles cuenta con oficinas en Puerto Rico en Guaynabo y San Sebastián.

Con ello en mente, el Club Rotario de Humacao anunció que ya están recogiendo zapatos en su local ubicado en la calle Antonio López frente a la Casa Museo Antonio Roig. Los socios de la organización organizarán el calzado y lo entregarán a Soles4Soles.

Para conveniencia del público el contenedor para depositar los zapatos estará ubicado en el balcón del club y estará disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

“Le solicitamos a toda la comunidad humacaeña y de pueblos limítrofes que donen esos zapatos que ya no usan. Es increíble el gran regalo que puede representar un par de zapatos para quienes nunca han tenido la oportunidad de tenerlos”, precisó el Lic. Roberto Vélez Medina, presidente del Club Rotario.

Check Also

Anuncian creación de oficina para agricultores en San Lorenzo

(27-enero-2021) El alcalde de San Lorenzo , Jaime Alverio Ramos anunció la apertura de una …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *