Clínica Verde se consolida como la red con mas dispensarios de cannabis en PR

Luego del retraso que supuso para todos en el sector comercial el paso del huracán María por la isla, el mes de agosto ha sido trascendental para las empresas de Clínica Verde® al lograr convertirse en la marca más grande y de mayor crecimiento en la industria del cannabis medicinal. Desde sus inicios en febrero de 2017 Clínica Verde® opera bajo licencia del Departamento de Salud y hasta hoy han seguido creciendo al ritmo acelerado que esperaban en Puerto Rico. Recientemente anunciaron la reapertura de su dispensario en el este cuyas facilidades ubican en la calle Font Martelo #342 de Humacao.

Y tan reciente como esta semana lograron abrir su 5to dispensario en la Calle Loíza esquina De Diego convirtiéndose en los líderes en la industria del cannabis a nivel de servicio al paciente. “En calle Loíza abrimos un moderno espacio con el diseño de vanguardia que distingue los establecimientos de la empresa con privacidad y una amplia selección de productos para tu bienestar y salud. Este último se une a los que ya venían operando en los edificios Borinquen Towers de la Ave. Roosevelt y en Paradise Mall de la Ave. Piñero, además del otro que opera en el municipio de Caguas en la Ave. Muñoz Marín”, explica Ramón Sepúlveda, co dueño de la empresa.

Clínica Verde® se distingue por contar con uno de los inventarios más completos en variedad de “flores”, aceites (vaporizadores), concentrados (tinturas), comestibles, cápsulas, cremas y hasta parchos para ser absorbidos a través de la piel, entre muchas otras aplicaciones. Cabe señalar que bajo el nuevo reglamento los pacientes certificados pueden adquirir sus productos en el dispensario de su preferencia. Entre los beneficios obtenidos del cannabis y algunos de sus usos pueden ser para ayudar a disminuir el dolor, la inflamación y como atenuante de los síntomas de enfermedades crónicas. También estimula el apetito, reduce las náuseas, ayuda contra el insomnio y disminuye el malestar premenstrual. Además, ayuda a prevenir convulsiones y es utilizado como relajante muscular y tratamiento paliativo de efecto analgésico y antiinflamatorio

“Tenemos de los mejores equipos humanos para atenderle y nuestro personal especializado le ayuda a escoger las mejores opciones de tratamiento y las más efectivas para sus condiciones. Con un trato sensible y digno. Esa es la principal encomienda de cada uno de nosotros en Clínica Verde”, indicó el licenciado Ramón Ortiz Cortés principal oficial ejecutivo de la empresa.

La planta de cannabis tiene una historia de uso medicinal que se remonta a miles de años a través de muchas culturas. Para los propósitos medicinales, los ingredientes activos presentados sobre todo son THC y CBD, cada uno teniendo diversos efectos terapéuticos en el paciente. Clínica Verde es una empresa puertorriqueña de cannabis medicinal con 5 dispensarios actualmente y se apresta a inaugurar prontamente su 6ta localidad en el área de Condado en San Juan. La firma emplea a 40 técnicos y especialistas para brindar el mejor y más completo servicio a nuestros pacientes.  

 

Check Also

Inspectores del DACO visitan supermercados en operativo

(22-noviembre-2024) Inspectores de la División de Pesas y Medidas del Departamento de Asuntos del Consumidor …