Ciudadanos que acuden a CESCO de Humacao se quejan de hostilidad y largas filas a pesar de sillas disponibles

 

CESCO de Humacao (Suministrada)

(10-julio-2024)  Ciudadanos de la región este, que acuden a realizar diversos trámites en las Oficinas de CESCO de Humacao, ubicado en el zona Boulevard del Río, han denunciado  hostilidad, falta de empatía y que el personal que controla la puerta principal no permite la entrada  por lo que les instruyen  ubicarse en largas filas, que bordean el exterior del edificio.

El planteamiento que han expresado, es que a pesar de que en el interior,  las sillas están vacías no se les permite acceso, experimentando a su vez encono con las insoportables temperaturas en el exterior.

Los ciudadanos expresaron que la hostilidad del personal es la orden del día. (Suministrada)

Hace unas semanas, WALO Radio recibió un video de una situación que ocurrió con un ciudadano y empleados de AutoExpreso. Al corroborar con la agencia, alegan que no tienen injerencia porque es una empresa privada. Alegadamente, ese empleado fue removido de sus funciones.

Por otro lado, otros  ciudadanos que acuden a realizar traspasos u otros trámites directamente que ofrece el CESCO, también tienen que esperar fuera con las altas temperaturas por bastante tiempo,  y seguir las directrices del empleado de seguridad. 

Escuche el testimonio de un ciudadano.

Al requerir información a la oficina central del CESCO en San Juan, dijeron desconocer la situación que ocurre en Humacao.

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …