Brian Rivera Morales, el hermano de Katia Rivera Morales, la joven de 20 años que sufrió un aparatoso accidente el pasado viernes cuando un conductor impactó el auto en el que viajaba con su hija de dos meses de nacida y se fue a la huida, pidió al culpable que se entregue a la Policía.
En exclusiva para Tras la Noticia, el hermano mayor de la joven dijo estar muy afectado por el siniestro y exhortó al implicado a “dar cara” y asumir la responsabilidad de sus hechos.
Escucha al hermano de la víctima
Por su parte, el Tnte. Ray Luyando, jefe de la División de Homicidios de Humacao, reveló que la investigación se encuentra adelantada y ya fue citada para esta tarde una persona sospechosa del accidente.
Sin embargo, el oficial rehusó ofrecer la identidad de la persona que será entrevistada y tampoco confirmó si, en efecto, se trata del hijo de un comerciante humacaeño, como se ha especulado.
Citado para esta tarde el sospechoso
Rivera Morales se recupera de una laceración en el bazo, que le ha provocado grandes sangrados. También recibió contusiones en varias costillas y una mano dislocada. No obstante, los médicos han diagnosticado que no es necesario intervenirla quirúrgicamente.
En cuanto a la infante, esta recibió una fractura en la clavícula derecha y golpes en el cráneo, luego que el asiento para bebés en el que viajaba saliera expulsado del auto en el accidente. La recién nacida se recupera en el Centro Médico de Río Piedras.