Breaking News
Home » Actividades » Cineasta presentará la vida del beato Carlos Rodríguez en colegio de Humacao

Cineasta presentará la vida del beato Carlos Rodríguez en colegio de Humacao

Foto: Imdb.com

(2 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – El cineasta y profesor Luis Molina Casanova presentará su producción Vivimos para esa noche los días 5, 6 y 7 de diciembre en el gimnasio del Colegio San Antonio Abad en Humacao.

El filme, con duración de 2.5 horas y bajo una inversión privada de $1.6 millones, trata de las cinco décadas de vida del beato cagüeño Carlos “Charlie” Manuel Cecilio Rodríguez Santiago (1918-1963) y los cambios socioeconómicos en Puerto Rico.

Los horarios de las funciones serán el jueves y viernes a las 2:30 p.m. y 7:30 p.m., y el sábado a las 7:30 p.m.

Como parte de su proyecto cinematográfico número 60, Molina explicó que la película se ha exhibido en diez pueblos de la isla hasta el momento y esta semana en la ciudad humacaeña.

“La película impacta, la película llega. En la película uno le coge, no solamente cariño a Carlos Manuel y uno conoce verdaderamente su obra, sino que también uno de los elementos más bellos que tiene la película es que es la historia de Puerto Rico y Carlos Manuel dentro de esa historia”, describió el cineasta sobre el largometraje.

“Va a ver el huracán San Felipe, vas a ver la época de los nacionalistas y Pedro Albizu Campos, vas a ver la transformación de la pobreza y de la historia azucarera”, añadió.

 

Programa Para El Récord en vivo

Entrevista al cineasta y profesor Luis Molina sobre su producción Vivimos para esa noche. El filme, con duración de 2.5 horas, trata de las cinco décadas del beato cagüeño Carlos Manuel Cecilio Rodríguez Santiago (1918-1963). El proyecto audiovisual será presentado los días 5, 6 y 7 de diciembre en el gimnasio del Colegio San Antonio Abad en #Humacao. El padre Oscar Rivera informó que los horarios de las funciones serán el jueves y viernes a las 2:30 p.m. y 7:30 p.m. y el sábado a las 7:30 p.m.

Posted by Walo Radio on Monday, December 2, 2019

 

 

Check Also

Festival “Rumba para todos” en la plaza de Humacao

(3 de diciembre de 2019) – El viernes, 6 de diciembre, el ayuntamiento de Humacao …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *