Cinco municipios de la región en acuerdo con la AEE

Alcalde-Gurabo(13-agosto-2016)- En un acuerdo de colaboración que fue catalogado como histórico, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y unos 14 municipios (cinco de ellos de la región este), iniciarán un plan piloto para el reemplazo de bombillas y fotoceldas del alumbrado público.

El alcalde de Gurabo, Víctor Manuel Ortiz explicó en Tras la Noticia cuál será el trabajo que estarán realizando en colaboración para atender una situación que no es muy compleja que no han podido suplir por la alegada falta de personal en la AEE,  que resolverá las quejas constantes que han señalado los ciudadanos.

Ortíz señaló que no habrá un incremento en el presupuesto municipal  para el pago de éstos empleados, unos tres aproximadamente que se adiestrarán en el área de seguridad, y que beneficará a los gurabeños.

Finalmente sobre el incremento en la criminalidad que se observó en el pueblo de las escaleras, el alcalde aseguró que se realiza un trabajo en conjunto con las policia estatal y hasta el momento todo está tranquilo.

Check Also

Continúa adiestramientos a entidades públicas e instituciones sin fines de lucro elegibles bajo las subvenciones de FEMA

  (3-marzo-2021) A partir de mañana jueves, 4 de marzo continuarán los talleres en línea del sistema Puerto …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *