Breaking News
Home » Política » Cinco los aspirantes al distrito 35 por el PPD

Cinco los aspirantes al distrito 35 por el PPD

Archivo

 

(2-enero-2020)­ Unos cinco aspirantes fueron los confirmados por el Partido Popular Democrático (PPD) para el distrito representativo 35, que comprende los municipios de Humacao, Naguabo y parte de Las Piedras.  De hecho, algunos de los aspirantes al proceso de primarias que se llevará a cabo en junio próximo ya se han enfrentado en primarias.

De acuerdo con la lista oficial Sol Higgins, Norberto Olmeda Pérez, Melvin Rodríguez Figueroa, Roberto Yoíto Santiago y Juan R. Rivera Carrillo.  Higgins y Olmeda Pérez ya se habían enfrentado en el 2016 prevaleciendo la hija del fenecido alcalde humacaeño Juan Higgins.

Sobre la prepación laboral y académica: Higgins actualmente se desempeña como empleada del municipio de Humacao a cargo del Centro de Diagnóstico y Tratamiento; Olmeda Pérez es comerciante en Humacao y fue el Sargento de Armas de la Cámara de Representantes bajo la presidencia de Jaime Perelló.

Por su parte, Rodríguez Figueroa, es el encargado en la División de Transporte del municipio de Humacao y tiene preparación académica de la Universidad del Turabo, en Administración Pública.

Santiago trabajaba en el Departamento de Corrección con unos 22 años de experiencia en el servicio público y posee una maestría en Asuntos Públicos de la Universidad del Turabo.

Mientras que,  Rivera Carrillo no se ha precisado información  profesional y  de experiencia laboral.

Check Also

PNP aprueba plebiscito “estadidad sí o no” durante las elecciones generales

Foto: CyberNews (13 de enero de 2020 – CyberNews) – El presidente del Partido Nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *