Cinco familias naguabeñas se benefician de viviendas bajo el programa federal

La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario junto a la funcionaria de la Oficina de Programas Federales del municipio. (Suministrada)

 

(22-octubre-2021) La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán anunció la asignación de unas cinco nuevas viviendas para familias bajo el Programa de Sección 8. Esta es la segunda ocasión, que se hace entrega de viviendas bajo el Programa de Vivienda Subsidiada.

“Nos alegra haber podido garantizar a estas familias una vivienda que cumple totalmente con los requisitos y exigencias del programa federal. Es nuestro mayor deseo que disfruten plenamente de las mismas, sobre todo en este momento en que muy pronto se estará celebrando el Día de Acción de Gracias y las festividades navideñas, actividades que fortalecen la unidad familiar”, dijo Rosario Pagán en un comunicado de prensa.

En la actividad de entrega de las unidades reconoció también la labor del personal de la Oficina de Programas Federales en la búsqueda y selección de las unidades de vivienda, cuidando de cumplir puntualmente con las normas y reglas del Programa de Sección 8.

Check Also

Baja producción planta de Río Blanco por falta de electricidad

  (26-noviembre-2021) La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región este comunica a …