Cinco empleados municipales en Humacao positivos a pruebas rápidas

Foto: Captura de pantalla

(29 de abril de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez, indicó que que cinco empleados del ayuntamiento resultaron positivos a las pruebas rápidas recientemente.

Algunos de ellos trabajan para el Asilo Francisco Simonet, el Centro de Envejecientes y Manejo de Emergencias. Sin embargo, dijo que las 16 personas que reciben servicios en el asilo resultaron negativo en las pruebas rápidas. Asimismo, cuatro de los cinco servidores públicos esperan por los resultados de las pruebas moleculares, pues uno de estos arrojó negativo.

El informe reciente de Salud detalló que existen 16 humacaeños positivos al virus.

Sánchez exhortó a la ciudadanía “no bajar la guardia”.

Añadió que el municipio podría asignar un grupo de trabajadores para continuar con el rastreo de los casos positivos y los familiares en colaboración con el Departamento de Salud, además, de ayudar a estos pacientes con la entrega de alimentos.

Entrevista durante el programa Para el récord

Entrevista completa a través del Facebook WALO Radio:

El coordinador de la iniciativa anticrimen del área de Humacao, capitán Luis Díaz, informa del arresto de una mujer en Naguabo por agresión. Entrevista al alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez del incentivo de $3,500 para la policía municipal y los casos positivos en este municipio.

Posted by Walo Radio on Wednesday, April 29, 2020

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …