Cierre temporal de un segmento en la PR-52 de Caguas a San Juan 

 

(ARCHIVO)

(21-junio-2024) La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncia el cierre temporal de un segmento de la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), entre los Km. 14.6 y Km. 5.2, en dirección de Caguas hacia San Juan, para realizar los trabajos de instalación de un pórtico para el sistema de Peaje abierto, en el Km. 12.8.

Dichas labores de construcción serán realizadas a partir de las 10:00 p.m. del sábado, 22 de junio hasta las 5:00 a.m. del domingo, 23 de junio.

Como ruta alterna los conductores que viajen en dirección de Caguas hacia San Juan por la PR-52, podrán desviarse hacia los carriles expreso (DTL), en el Km. 14.6 y continuar la marcha por dichos carriles hasta llegar al Km. 5.2, donde deberán tomar la salida de los carriles expresos y reincorporarse a la PR-52, en dirección hacia San Juan. Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

Por otro lado, el tránsito que discurre por la Autopista PR-52 en dirección de San Juan a Caguas, no se verá afectado por los trabajos de construcción antes mencionados.

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …