Cierre temporal de tramo en carril reversible de la PR-52

Mapa: Suministrado

(29 de noviembre de 2018) – Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron el cierre temporal del carril reversible entre los kilómetros 5.1 y 2.6 de la PR-52, en dirección a San Juan de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Desde hoy hasta el mes de diciembre, realizarán labores de drenaje a lo largo de este tramo y la construcción de barreras de concreto para la eliminación de las barreras temporeras existentes instaladas por la construcción.

De esta forma, los conductores que utilizan el carril reversible en dirección a San Juan pueden entrar como todos los días, a la altura del peaje de Caguas Norte. En el kilómetro 5.1 de Montehiedra, podrán continuar por el carril reversible tomando un carril de la PR-52 o reintegrarse al resto de los carriles de la PR-52 para poder usar las salidas PR-177, PR-199, PR-1 y PR-18. 

“Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.  Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar”, expuso la agencia.

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *