Ordenan el cierre página del municipio de Las Piedras por “faranduleo y politiquería”

Foto: Captura de pantalla

(18 de mayo de 2020 – WALO Radio) – El candidato del Partido Popular Democrático (PPD) por la alcaldía de Las Piedras, José Ramón Márquez Ruíz, opinó del cierre de la página del municipio en la red social Facebook luego de las querellas sometidas en la Junta Examinadora de Anuncios.

Dijo que, posiblemente, Comisión Estatal de Elecciones (CEE) imponga una multa al alcalde novoprogresista Miguel López Rivera por $25,000 dólares.

“El problema que ha habido con esa página, durante muchísimo tiempo, es el faranduleo y la politiquería del incumbente y sus allegados llevando unos mensajes distorsionados y tratando de aparentar que se está haciendo algo, pero cuando usted va al pueblo de Las Piedras no hay nada”, señaló el candidato popular. 

Sostuvo que desde el 7 de enero López Rivera incumplió con la veda electoral a través de la página Municipio de Las Piedras.

Los días 15 y 16 de abril, Márquez Ruíz, y el candidato por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Jesús Vélez, respectivamente, sometieron las querellas ante la Junta Examinadora de Anuncios (JEA) de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) por violaciones al artículo 12.001 de la Ley 78-2011.

Sin embargo, el candidato PPD indicó que el grupo creará una nueva página llamada Las Piedras Police City.

“Él no puede utilizar fondos del pueblo para adelantar su candidatura”, añadió.

 

Noticia relacionada:

Sin preocupaciones alcalde de Las Piedras por querellas del PIP y PPD

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …