Cierran JIP en San Lorenzo por dos casos positivos a Covid-19

Foto: Archivo / WALO Radio

Noticia por Redacción WALO Radio

(28 de agosto de 2020 – WALO Radio) – El epidemiólogo de la oficina de rastreo del ayuntamiento de San Lorenzo, Andrés Martínez, determinó el cierre de la Junta de Inscripción Permanente (JIP) por dos comisionados electorales positivos al coronavirus, informó una fuente de WALO Radio.

Según los datos más recientes, los comisionados locales tuvieron contacto directo con los empleados de la JIP y, a modo preventivo, se mantienen en aislamiento mientras esperan por los resultados de las pruebas moleculares y la desinfección de la oficina.

“En la JIP de San Lorenzo hubo dos casos positivos de unas comisiones locales, pero como los empleados de la Junta de Inscripción tuvieron contacto con estas personas, pues la cerraron para desinfectar y que ellos se hicieran las pruebas de Covid-19”, explicó la fuente.

“El epidemiólogo municipal fue el que mando a que cerraran, desinfectaran y que las personas se hicieran las pruebas”, añadió.

Más adelante la ampliación de esta noticia y la reacción oficial de un funcionario de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

 

 

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …