Cierran carretera municipal en Humacao por trabajo a puente peatonal

La vía será cerrada para la seguridad de los ciudadanos que transitan por el área. (Archivo)

 

(16-febrero-2021) El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas anunció el cierre de la carretera Efraín Meléndez Arroyo, que discurre frente al Centro Municipal de Gobierno Atanasio Martínez Díaz, debido trabajos de reparación del puente peatonal que conecta el edificio donde ubican las oficinas municipales con el Terminal Norte.

Según informó el alcalde, los trabajos que se realizan por parte de la empresa Trinity fueron adjudicados previo a asumir las riendas del municipio. Estos consisten en el reemplazo del puente por recomendación de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, conocida por sus siglas en inglés) a un costo estimado de $102,700.

Durante la realización de los trabajos que se estiman demoraran unas tres semanas, esa vía será cerrada, por lo que se recomienda a los ciudadanos a tomar rutas alternas. El proyecto se informó que concluirá en abril próximo.

Eventualmente habrá un carril disponible, pero de igual manera, se advierte a los ciudadanos que caminen por el área, a tomar las debidas precauciones.

Check Also

Anuncian espacios disponibles en centro de desintoxicación en Juncos

Foto: Archivo / WALO Radio (11 de mayo de 2021) – La directora del Centro …