Cientos de naguabeños reciben segunda dosis contra el COVID-19

La alcaldesa de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán, organizó y asistió junto a su esposo Jeffrey Burgos Rodríguez a la segunda vacunación masiva contra el Covid 19, esta vez para aplicar la segunda dosis de la vacuna. Esto ocurrió en el Centro Cristiano Ciudad del Refugio y  es la continuación al evento de vacunación del pasado 9 de marzo.

 

Foto pagina de Facebook Municipio de Naguabo 

“Me llena de tranquilidad que cientos de ciudadanos de nuestro pueblo ya se encuentren vacunados, reconocer su valentía y responsabilidad me enseña que tenemos mucho camino por recorrer y que este solo es el principio de grandes esfuerzos que estaremos trabajando en nuestro municipio”, dijo la alcaldesa.  

El evento de vacunación cumplió con todas las medidas de seguridad y organización requeridos y recomendados por el Gobierno de Puerto Rico, la epidemióloga Yaritza Maltoral que representa al Centro de Investigación y Rastreo del Covid19 en el Municipio de Naguabo, dirigió el esfuerzo para que el mismo corriera de forma orgánica y se pudiese llegar a la meta establecida. 

“Poder terminar el ciclo de la segunda dosis para las sobre 400 personas que ya se habían vacunado con la primera dosis es muy satisfactorio y más cuando estamos trabajando diariamente para evitar la propagación del Covid-19”, expresó la epidemióloga, al mismo tiempo que recalcó que aunque estén vacunados no se debe bajar la guardia y deben continuar siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por el Departamento de Salud. 

Por su parte, la alcaldesa agradeció la labor realizada por todo su equipo de trabajo y la cooperación de todos los naguabeños que se dieron cita al evento. La asistencia fue la esperada y no hubo ningún incidente que lamentar. 

 “Ver los rostros de mi gente  llenos de esperanza me dan fuerza para seguir trabajando en darles seguridad y tranquilidad desde el espacio que me dieron como alcaldesa de nuestro pueblo” concluyó Rosario Pagán. 

El Municipio Autónomo de Naguabo les invita a que continúen atentos a nuestras Redes Sociales para que estén al tanto de todas las iniciativas que se están trabajando en conjunto con las comunidades y el Centro de Investigación y Rastreo del Covid19. Además  exhorta a sintonizar su programa radial de orientación sobre el COVID-19, todos los jueves a las 9:30 am a través de WALO. 

 

Check Also

Se triplica el recogido de basura en San Lorenzo

Foto: Archivo / WALO Radio (16 de abril de 2021 – WALO Radio) – Ante …