Ciencias Forenses identifica por huellas dactilares uno de los cuerpos hallados en residencia de Naguabo  

(Suministrada)

 

(27-noviembre-2023) El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó mediante comparación de huellas dactilares uno de los cuerpos hallados en el patio de una residencia en Naguabo. El familiar autorizado para el proceso de identificación fue notificado de que se corroboró que uno de los cuerpos es el de Henry Irizarry de 75 años de edad.  La autopsia de ambos fallecidos en este caso fue realizada el pasado jueves.

Sobre la investigación que realiza el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, le pisan los talones,  según trasciende en medios impresos,  a los delincuentes que comentieron este doble asesinato.  De acuerdo a una publicación Henry enfrentó a estas personas mientras trataban de escalar su residencia. Tras asesinarlo, luego entraron a la propiedad para llevar a su esposa al área donde yacía el cuerpo de su esposo para también matarla.

Al parecer los malhechores estan relacionados a otros incidentes criminales en la zona. La Fiscalía de Humacao ya ha entrevistado a testigos.

 

Check Also

Jurado declara culpables de asesinato a líder y miembros de organización criminal en el este

(23-febrero-2024) El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó que un jurado encontró culpable de …