CIC Humacao busca hombre por tentativa de asesinato, Ley 54 y armas

(17 de agosto de 2020) – El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao buscan el paradero Larry Carrero García de 30 años y residente de Las Piedrasimputado de tentativa de asesinato, violaciones a varios artículos de a la Ley 54 y Ley de Armas de Puerto Rico.

Contra Carrero García pesa varias órdenes de arresto con una fianza global de $1,750,000, expedida por la jueza Enid Rivera del Tribunal de Humacao por dos violaciones al artículo 93 (Tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico, violaciones al artículo 3.2, 3.2 B y 3.3 (dos cargos) de la Ley 54 y violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas de Puerto Rico.

Los hechos ocurrieron el martes, 11 de agosto en las Parcelas Rosa Sánchez de Yabucoa, en donde se alegó que Carrero García agredió con ambas manos a su pareja consensual en diferentes partes de su cuerpo y le infligió varias heridas en el área de la espalda con un objeto punzante.

Como resultado de tal agresión, la víctima requirió ser atendida en un hospital del área y referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Este caso fue investigado por la agente Sharaned Rosa de la División de Homicidio del Cuerpos de Investigaciones Criminales de Humacao, bajo la supervisión del teniente César Ramos en unión a la fiscal Melissa Díaz.

De poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo, se le exhorta a comunicarse a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del área de Humacao al (787) 852-1224, extensiones 1610, 1570, 1571 ó 1572.

Foto: Suministrada por la Policía

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …