CIC de Humacao interviene en centros de acopio de metales en Humacao y Naguabo

(Archivo)

(5- diciembre-2022) El teniente Félix R. Morales, director operacional del C.I.C. de Humacao, informó que ayer un grupo Interagencial, supervisado por el sargento Carlos Sánchez, llevaron a cabo un plan de trabajo, con intervenciones en varios centros de acopio, en Humacao y Naguabo. 

En dos de los tres centros intervenidos se expidieron multas administrativas por parte del Departamento de Hacienda y la Junta de Planificación. No se encontraron catalíticos  en ninguna de las instalaciones.

Los centros que fueron multados son Artesanos Metal en Naguabo, se expidió una multa de $500.00, mientras que en Oriente Metal en Naguabo la multa ascendió a $750.00,  y fue cerrado por no contar con los permisos de uso.

En este plan de trabajo participó el personal de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales a nivel central, el Departamento de Hacienda, el Cuerpo de Bomberos, la Junta de Planificación, la Autoridad de Energía Eléctrica, entre otras.  

Se exhorta a la ciudadanía si usted conoce de algún lugar donde de compra y venta de metales de forma ilegal se puede comunicar al 787.343.2020.  

 

Check Also

Escalan fábrica donde se apropiaron de cableado y herramientas en Yabucoa

(26-enero-2023)  Un escalamiento se reportó esta mañana en las facilidades de la fábrica Olein Recovery …