Breaking News
Home » Policiacas » CIC de Fajardo confirma citación de pareja consensual de Jensen Medina

CIC de Fajardo confirma citación de pareja consensual de Jensen Medina

Foto: Archivo / WALO Radio

(10 de septiembre de 2019) – La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruiz, confirmó la citación de una mujer por el asesinato de Arellys Mercado Ríos, el 8 de agosto en Villa Marina.

 

“Ante las dos situaciones, que ella surja como testigo o que surja como imputada de algún delito en base al análisis del ministerio público y la prueba; nosotros como agentes de orden público tenemos que proteger, en el caso de que sea testigo, a la testigo, y en el caso de que se le radiquen casos criminales, tenemos que proteger los procesos”, sostuvo la inspectora.

Aunque la inspectora no quiso afirmar el lugar de la citación, ni datos de la persona, dijo que la mujer asistió ante las autoridades con representación legal.

Medios nacionales apuntan que se trata de Laura Alejandra Rodríguez López, quien tiene dos hijos con Jensen Medina. El Vocero reveló que llegó hasta el CIC de Carolina durante la tarde de ayer. Se alega que el asesinato surgió luego de la disputa por un celular perdido donde Rodríguez López estaba presente.

Contra el joven de 33 años pesan tres cargos criminales, uno de asesinato en primer grado y otros dos de violaciones a la Ley de armas.

La defensa de Medina solicitó que la fianza baje de $1,150,000 a $150,000.

 

Check Also

Colocan nombre de Marcelo Trujillo Panisse en el Coliseo de Humacao

Durante horas la tarde de ayer, le fue colocado a la estructura conocida como el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *