Chick-fil-A Humacao: Un Año de Sabor y Servicio, Celebrando su Primer Aniversario

Chick-fil-A Humacao abrió sus puertas en Humacao hace un año

Humacao, Puerto Rico – 12 de Septiembre de 2023 – Chick-fil-A Humacao se complace en anunciar su primer aniversario en la comunidad. Desde su apertura hace un año, Chick-fil-A Humacao ha sido un punto de referencia para los amantes de la comida deliciosa y el servicio excepcional en Humacao y sus alrededores. Para celebrar este exitoso año, Chick-fil-A Humacao ha preparado un día de sorpresas y entretenimiento para sus invitados y la comunidad en general.

Este próximo viernes 15 de septiembre, Chick-fil-A Humacao comenzará a celebrar su primer aniversario a partir de las 12:00 p.m. Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de una serie de sorpresas especiales y deleitar la excelente comida de Chick-fil-A.

A partir de las 6:00 p.m., la celebración tomará un giro aún más emocionante con una celebración que incluye DJ y un photobooth en nuestro patio para el disfrute de los asistentes. La música vibrante y la oportunidad de capturar momentos memorables con amigos y familiares aseguran una velada inolvidable para todos.

“Estamos encantados de celebrar nuestro primer aniversario en Humacao”, dijo Cristopher Romero, Operador de Chick-fil-A Humacao. “Ha sido un año increíble y queremos agradecer a nuestra comunidad y a todos nuestros invitados por su apoyo. Esperamos que todos se unan a nosotros el 15 de septiembre para celebrar juntos y disfrutar de un día lleno de diversión.”

Chick-fil-A Humacao espera recibir a todos los miembros de la comunidad en esta celebración especial. ¡No se pierda la oportunidad de unirse a la diversión en este primer aniversario memorable!

 

Check Also

Exalcalde de Maunabo exige respuestas sobre cómo la situación afectaría región sureste en plena temporada de huracanes 

 (11-julio-2024) El candidato a alcalde de Maunabo por el Partido Popular Democrático, Jorge Márquez Pérez, …