CFSE entrega incentivo de $4,000 a profesionales de enfermería

(Archivo)

(22-marzo-2021) El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Jesús Rodríguez Rosa, anunció el desembolso, esta semana, de unos $612,000 en incentivos económicos a los profesionales de enfermería de dicha corporación pública que rinden labores en las regiones Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Fajardo, Mayagüez y Ponce, al igual que en los dispensarios de Corozal, Manatí y Humacao.

Según elaboró el Administrador de la CFSE, unos 153 profesionales de enfermería estarán recibiendo el próximo miércoles el incentivo de $4,000.00 por rendir servicios a los lesionados y patronos durante la pandemia del COVID-19.

“Estos extraordinarios profesionales que día a día han hecho la diferencia durante uno de los años más difíciles en la historia moderna de Puerto Rico merecen todo nuestro respeto y admiración. Nos complace mucho informarles que esta semana se estarán haciendo el desembolso relacionado al programa de incentivos y que, a partir del próximo miércoles, aquellos profesionales de la enfermería que tengan dispuesto su pago de nómina mediante depósito directo, estarán recibiendo el incentivo de $4,000.00. Los que reciben la paga mediante cheque, los mismos estarán disponibles también esta misma semana”, comentó Rodríguez Rosa.

De los 153 enfermeros que recibirán el incentivo, se incluyen 10 adscritos al Hospital Industrial que no recibieron en junio del año pasado su incentivo.

Check Also

Alcalde busca alternativas para persuadir corridas de todoterreno en zona marítimo terrestre

  (9-abril-2021) El alcalde de Humacao, Reinaldo Rey Vargas aseguró que buscará alternativas para atender …