CESCO Citas disponible en Fajardo y Ponce

Para trámites de licencias e identificaciones

Foto: WALO Radio / Archivo

(24 de junio de 2019 – Cyber News) – El secretario de Transportación y Obras Públicas, Carlos Contreras Aponte, anunció que el sistema para sacar citas por internet para trámites de licencias de conducir estará disponible en Fajardo y Ponce, el miércoles, 26 de junio y el viernes, 28 de junio, respectivamente.

Esta iniciativa comenzó la semana pasada como un plan piloto en el Cesco de Sagrado Corazón en Santurce.

 “[S]egún el ritmo que llevamos de pruebas y ajustes de carácter técnico, apunta a que para finales de julio tendremos Cesco Citas disponible en 11 Cesco y ya para la primera semana de agosto podríamos tener este extraordinario sistema en los 14 Cesco que tenemos alrededor de toda la isla,” añadió.

“Este es un gran paso a favor de los conductores de la región este de Puerto Rico. Los días de largas filas en el Cesco de Fajardo serán historia. Con este sistema de avanzada, nuestros ciudadanos tendrán la oportunidad de realizar sus gestiones de manera más ágil, rápida y fácil. Continuaremos evaluando iniciativas para mejorar la calidad del servicio en estos centros”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez.

Los trámites disponibles por medio de Cesco Citas son las de licencias de aprendizaje y de conducir, así como los de tarjeta de identificación en formatos regulares y Real ID.

Para más información pueden visitar dtop.pr.gov o cesco.turnospr.com.

Check Also

¿Cómo los patronos pueden ayudar en el regreso a clases?

Foto: Suministrada Columna de opinión por Ivelisse Arroyo Pérez, consultora en mercadeo y servicio al …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *