(29-mayo-2023) Agentes la Policía adscritos al Distrito de Juncos, investigan una querella de persona muerta, causa sin determinar, reportada a las 8:08 de la mañana de hoy en el hospital César Collazo, en Juncos.
Según se informó, a la mencionada institución hospitalaria fue transportada, y llegó sin signos vitales, una niña de 1 año y 4 meses de edad. El doctor Luis Pagán, quien recibió a la infanta, certificó la posible muerte por aspiración de leche, y la misma no presentaba signos de violencia visibles.
La perjudicada al momento de su muerte vestía pañal desechable, y era de tez blanca, cabello castaño, estatura 1’6”, ojos marrones, y un peso de 20 libras.
Tras el deceso, se activó el protocolo en estos casos y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quien le asignó el número de referido.
El fiscal Orlando Velázquez emitió la boleta y el agente José Delgado, adscrito al distrito policiaco, investigó la querella y notificó al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas.